En el curso se sistematiza la Concepción didáctica Interdisciplinariedad Comunicativa a partir del diseño y dinámica de la tarea integradora, se realiza un tratamiento metodológico a las regularidades que se manifiestan en y entre los nodos interdisciplinarios en el área de Ciencias, específicamente en Matemática, Física y otras disciplinas, la consideración de los ejes de integración vertical, horizontal y principal integrador, los cuales ofrecen un movimiento ascendente y desarrollador de la tarea integradora por los eslabones del proceso de enseñanza-aprendizaje.
En el curso se sistematiza la Concepción didáctica Interdisciplinariedad Comunicativa a partir del diseño y dinámica de la tarea integradora, se realiza un tratamiento metodológico a las regularidades que se manifiestan en y entre los nodos interdisciplinarios en el área de Ciencias, específicamente en Matemática, Física y otras disciplinas, la consideración de los ejes de integración vertical, horizontal y principal integrador, los cuales ofrecen un movimiento ascendente y desarrollador de la tarea integradora por los eslabones del proceso de enseñanza-aprendizaje.