Imagen del curso Charla 1. "Diseño de servicios en turísmo"
Eventos

PhD. MEng. Emilio Jiménez-Ibáñez,  Director de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual en Universidad Veritas (Costa Rica)

https://scholar.google.com/citations?hl=en&user=lMEsjQMAAAAJ     

https://www.linkedin.com/in/emiliojimenez/

 

 

Imagen del curso Charla 2. "Transformación turística en la era post Covid"
Eventos

Dr.C. Ramón Martín Fernández. Profesor Emérito de la Universidad de la Habana. Presidente de la Comisión Nacional de Carrera de Licenciatura en Turismo, asesor del MINTUR. 

https://scholar.google.com/citations?user=RbTbKDcAAAAJ&hl=en

 

 

Imagen del curso Charla 3. "Transformacion digital para la formación del profesional del turismo".
Eventos
M.Eng. MsC. Daniel Puente Berdasco. Director de transformación digital en Grupo Casvi. Consultor en innovación de negocios y neuromarketing.
https://www.linkedin.com/in/danielpuenteberdasco/  


 

 

Imagen del curso Centro de Capacitación del Turismo FORMATUR SANTIAGO DE CUBA
Eventos

Carretera Siboney Km 1 ½ Loma de San Juan, Santiago de Cuba

Teléfono: 22644491 y 22641456

Organismo: MINTUR

Centro de Formación Completa, autorizado por el M.E.S. a impartir Postgrados, y Centro de Desarrollo de Directivos. La escuela responde a las necesidades reales de formación, capacitación, investigación, asesorías  y consultorías de las entidades del sector de turismo en Santiago de Cuba (entidades hoteleras, extrahoteleras y de apoyo), además de 2 empresas que tributan metodológicamente al MINTUR: Gaviota y Turismo y Salud. 


Imagen del curso Retos de los negocios turísticos
Eventos

La comisión recibió un total de cinco (5) trabajos en la modalidad de ponencias. Por favor, deje sus preguntas y comentarios acerca de las mismas en el foro del curso.

Imagen del curso Sociedad, cultura, patrimonio y turismo
Eventos
La comisión recibió tres (3) trabajos, dos (2) en la modalidad de ponencia y uno (1) en la modalidad de póster. Por favor deje sus preguntas y comentarios acerca de los mismos en el foro del curso.
Imagen del curso Desarrollo sostenible y turismo
Eventos

La comisión recibió nueve (10) trabajos, ocho (8) en la modalidad de ponencias y dos (2) en la modalidad de póster. Por favor, deje sus preguntas y comentarios en el foro del curso.

Imagen del curso Estrategias Empresariales
Eventos

La comisión recibió un total de 22 trabajos,  18 de ellas en la modalidad de ponencias y  4 pósters. Por favor, deje sus preguntas o comentarios sobre los trabajos en el foro del curso.

Imagen del curso Formación de profesionales
Eventos

La comisión recibió un total de cinco (5) trabajos, cuatro (4) de ellas en la modalidad de ponencias y un (1) póster. Por favor, deje sus preguntas o comentarios sobre los trabajos en el foro del curso.

Imagen del curso Relación Universidad-Empresa
Eventos
La comisión recibió un total de cuatro (4) trabajos en la modalidad de ponencia. Por favor deje sus opiniones y comentarios en la sección de foro del curso.
Imagen del curso Innovación
Eventos
La comisión recibió tres (3) trabajos, dos (2) en la modalidad de ponencia y el otro en la modalidad de póster. Por favor deje sus comentarios y preguntas acerca de los trabajos presentados en la comisión en el foro del curso.