Inauguración del Ier Taller Regional Vurtual de Gestión Turística!!
¡Buenos
días! En nombre del Comité Organizador de REGTUR 2021 les damos la
bienvenida a todos los participantes, ponentes, conferencistas y demás
personas interesadas. Agradecemos las contribuciones de todos en este
primer encuentro, la cual valoramos significativamente, dado los tiempos
de incertidumbre. Esperamos que estas jornadas resulten provechosas,
permitiendo el debate y el intercambio de ideas en los foros de las
comisiones, asegurando el éxito de este taller y de su siguiente edición
en 2023.