Inauguración del Ier Taller Regional Vurtual de Gestión Turística!!
¡Buenos días! En nombre del Comité Organizador de REGTUR 2021 les damos la bienvenida a todos los participantes, ponentes, conferencistas y demás personas interesadas. Agradecemos las contribuciones de todos en este primer encuentro, la cual valoramos significativamente, dado los tiempos de incertidumbre. Esperamos que estas jornadas resulten provechosas, permitiendo el debate y el intercambio de ideas en los foros de las comisiones, asegurando el éxito de este taller y de su siguiente edición en 2023.